Preguntas frecuentes
ORDEN DE ENTREGA
Nuestros papeles pintados se fabrican bajo demanda, con las dimensiones requeridas por el cliente, y el corte de nuestros diseños es cuidadosamente preparado por nuestros equipos técnicos.
Los plazos de entrega oscilan entre 12 y 20 días laborables en Francia y entre 18 y 30 días laborables en Europa, y están garantizados por su oficina de correos local.
El inicio del cómputo de los días de entrega se hace efectivo después del envío.
Una vez enviado el pedido, el repartidor es el único responsable.
Puede seguir el progreso de su paquete desde nuestro sitio haciendo clic en el enlace de al lado: https://papier-peint-francais.com/pages/tracking-genie
Recibirá un código de seguimiento por correo electrónico, que podrá utilizar en nuestro seguimiento de paquetes.
No tienes gastos de envío.
Si no estás presente durante la entrega, se dejará un aviso de entrega y podrás recoger tu paquete en la oficina de correos más cercana.
Como nuestros productos se almacenan en diferentes almacenes, es posible que recibas parte de tu pedido por adelantado.
Enviamos tus pedidos desde diferentes almacenes internacionales (Estados Unidos, Canadá, China y Francia). Nuestro inventario se distribuye en varios centros logísticos de todo el mundo para que pueda recibir el pedido más rápido. Esto significa que los pedidos que contengan varios artículos pueden enviarse individualmente. Es posible que reciba un artículo antes que el siguiente. No te preocupes si no recibes todos tus artículos a la vez, los demás también están en camino. Si no recibe todas sus compras dentro de los 20 días hábiles, comuníquese con nosotros para revisar su envío.
Tenga en cuenta que la información de seguimiento se publicará entre 2 y 5 días después de su actualización. Por lo tanto, si no puede encontrar información de seguimiento en su paquete, inténtelo uno o dos días después.
A veces es posible un retraso. Una vez enviado el pedido, el repartidor es el único responsable.
Espera unos días más, envíanos un mensaje a través de la sección de contacto o contacta con tu servicio postal.
Contacta con nuestro servicio haciendo clic aquí
Su envío puede retrasarse por varios motivos. Los retrasos habituales pueden deberse, por ejemplo, a incidentes meteorológicos, retrasos en las aduanas o en el correo.
Sus paquetes llegarán a su buzón de correo, durante el horario de apertura de su oficina de correos local.
Si su paquete es demasiado grande, se lo entregaremos personalmente.
Si no estás presente durante la entrega, se dejará un aviso de entrega y podrás recoger tu paquete en la oficina de correos más cercana.
Como nuestros productos se almacenan en diferentes almacenes, es posible que recibas parte de tu pedido por adelantado.
CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
El cliente reconoce haber tomado nota de los Términos y Condiciones Generales antes de consultar la página de reembolso. Los términos "nosotros", "nuestro" y "el Vendedor" se refieren al sitio web de Le Papier Peint Français.
El Cliente dispone de un plazo legal de desistimiento de 30 días a partir de la fecha de recepción de los Productos. Los gastos de devolución son responsabilidad del Cliente.
Desafortunadamente, tenga en cuenta que solo podemos realizar cambios en su pedido si aún no se ha enviado. Si desea cambiar algo en su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 6 horas posteriores a la realización de su pedido. Si el pedido ha sido enviado, ya no podremos realizar cambios en su pedido.
Sólo puedes cancelar un pedido si no ha sido enviado.
Siempre tratamos de encontrar productos de la mejor calidad para nuestros clientes. Sin embargo, muchos factores podrían haber dañado sus productos durante el transporte.
Si recibió un artículo defectuoso/dañado, contáctenos enviando un correo electrónico desde nuestra página de contacto para informarnos sobre su problema y recuerde adjuntar fotos/videos que puedan mostrar claramente el problema.
SEGURIDAD
Los métodos de pago aceptados para los pedidos son Visa, Mastercard y Apple Pay.
Todo el sitio está protegido por un protocolo SSL y sus datos personales están encriptados.
Los pagos son seguros.
AL POR MAYOR
Nuestros productos están listados en euros.
Busque los productos que le gusten, luego haga clic en "Agregar al carrito" y "Pagar". Ingresa tus datos de envío y facturación y espera a que tu pedido llegue a tu puerta. Es así de simple :)
El valor y la información de envío están impresos en una etiqueta en el exterior del paquete cuando se envía su pedido. Marcaremos el paquete como regalo para nuestros clientes. Pero los aranceles e impuestos los calculan y cobran los funcionarios de aduanas de su país. Como tales, están fuera de nuestro control. Como importador de bienes, usted es responsable de los aranceles, impuestos y otros cargos que su país decida imponer a la importación.
Dado que los funcionarios de su país evalúan los cargos individualmente al momento de la importación, no podemos proporcionar una estimación del monto de los cargos aduaneros. Los honorarios varían de un caso a otro. En su lugar, intente comunicarse con los funcionarios de aduanas de su país para tener una mejor idea de cuánto se cobrarán los aranceles aduaneros por su pedido.
No. Todos nuestros precios se muestran con IVA incluido (todos los impuestos incluidos). No tienes costes adicionales al realizar tu pedido