Política de reembolsos y devoluciones
El cliente reconoce haber tomado nota de la Términos y condiciones generales antes de ver la página de reembolso. Los términos "nosotros", "nuestro" y "el Vendedor" se refieren al sitio web de Le Papier Peint Français.
El Cliente dispone de un plazo legal de desistimiento de 30 días a partir de la fecha de recepción de los Productos. Los gastos de devolución son responsabilidad del Cliente.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
No podemos cambiar ni reembolsar ningún producto ofrecido. No podemos recuperar los siguientes productos si los ha desembalado:
Las huelgas, las crisis sanitarias o cualquier otro acontecimiento que represente un caso de fuerza mayor son acontecimientos externos que escapan a nuestro control. Le Papier Peint Français no se hace responsable de cualquier interrupción en la entrega de paquetes durante este tipo de evento que bloquee la velocidad de entrega.
No se aceptará ninguna solicitud de reembolso por retraso, para un pedido inferior a 30 días de retraso. El cliente se compromete a hacer los arreglos necesarios para realizar el pedido a tiempo, con el fin de anticipar retrasos en la entrega.
Es posible obtener un reembolso sin necesidad de devolver el pedido siempre que no haya sido enviado, es decir siempre que no se haya asignado el número de seguimiento. Una vez que se haya enviado el pedido, el reembolso se realizará después de que el pedido del Cliente sea devuelto mediante paquete rastreable y recibido por el Vendedor.
Si el buzón es demasiado estrecho o es la elección del repartidor independiente, es posible que sea necesario recoger el paquete en un punto de retransmisión o en un centro postal local. Una vez acreditado el recibo, el paquete deberá ser recogido dentro de los 7 días anteriores a su devolución. El Vendedor no se hace responsable de un paquete devuelto por no ser recogido dentro del tiempo asignado. El pedido no podrá ser devuelto gratuitamente cuando no se seleccionó el método de entrega segura durante la compra. El pedido devuelto debe recibir entonces un número de seguimiento de la devolución, para evitar pérdidas, enviado por correo electrónico por el cliente al vendedor previa información de La Poste.
El Vendedor se compromete a cambiar o reembolsar cualquier Producto que presente vicios ocultos, faltas de conformidad resultantes del embalaje y problemas de calidad durante el uso normal del Producto, de conformidad con los artículos L.217-4 a L. 217-14 del Código del Consumo. El reembolso se realizará, según la elección del comprador, mediante el método de pago elegido durante el pago, o en forma de crédito a utilizar en el sitio durante 6 meses. Los costos de reenvío serán entonces responsabilidad del Vendedor. El Comprador no puede cancelar la venta si la falta de conformidad es menor.
De acuerdo con las disposiciones legales vigentes relativas a la conformidad de la mercancía con el contrato o vicios ocultos, los Productos defectuosos (sin que sea culpa del Comprador) o que no correspondan al pedido serán reembolsados o cambiados a elección del Comprador. Comprador. EL Productos debe ser regresó a el estado En cual ellos tener verano recibió con el todo del elementos (accesorios, instrucciones, etc.) en embalajes que permitan el transporte en buenas condiciones.
Estas garantías se entienden sin perjuicio del derecho de desistimiento previsto en el artículo 4.Tenga en cuenta que como parte de la garantía legal de conformidad, el Comprador:
- se beneficia de un plazo de dos años a partir de la entrega del inmueble para actuar;
- puede elegir entre reparar o sustituir el bien, respetando las condiciones de coste previstas en el artículo L. 217-9 del Código del Consumo;
- está exento de acreditar la existencia de la falta de conformidad de la mercancía durante los seis meses siguientes a la entrega de la misma.
La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que potencialmente pueda cubrir el Producto. Se recuerda que el Comprador puede decidir ejecutar la garantía contra vicios ocultos del objeto vendido en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y que, en este caso, puede elegir entre la cancelación de la venta o una reducción del precio de venta. de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.
Para devoluciones y solicitudes relacionadas con esta sección, comuníquese primero con el Servicio de atención al cliente o consulte nuestro Términos y condiciones generales . Cualquier devolución por parte del Cliente que genere gastos postales externos no podrá ser cubierta por el Vendedor si no ha sido informado previamente.
En caso de error de modelo o Producto al preparar el pedido, el Vendedor se compromete a cambiar el Producto. Los costos de devolución y reenvío serán responsabilidad del Vendedor.
El Cliente dispone de un plazo legal de desistimiento de 30 días a partir de la fecha de recepción de los Productos. Los gastos de devolución son responsabilidad del Cliente.
Cualquier dispositivo cuyas piezas principales hayan sido desmontadas no podrá ser devuelto ni reembolsado. Al recibir el paquete, el Vendedor evaluará el perfecto estado de los Productos (embalaje, accesorios e instrucciones, etc.).
En caso de no recogida dentro del plazo previsto a pesar del aviso de entrega de La Poste, el pedido no podrá devolverse si no se seleccionó el método de entrega segura en el momento de la compra.
En caso de un problema o defecto en la unidad, aquí está el procedimiento de prueba a seguir:
1. Proporcione pruebas fotográficas de alta calidad de todos los productos que recibió bajo 30 días después de la entrega.
2. Proporcione evidencia fotográfica/video de alta calidad del problema, en 30 días después de la entrega. Alternativamente, puede proporcionar un informe oficial de daños de la oficina de correos si el embalaje exterior de su pedido ha sido dañado o abierto.
3. Las fotografías proporcionadas deben mostrar claramente la etiqueta de envío del paquete, que incluye el peso del paquete y el número de seguimiento.
El formulario de retiro está disponible en la página de contacto. Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se admiten devoluciones de productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Para completar su devolución, ingrese su nombre y número de pedido.
Si aún no ha recibido un reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Entonces contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se envíe un reembolso por correo.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos enretour@le-papier-peint-francais.com .
Política de devoluciones
Reembolsos :
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba su solicitud, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original, menos los gastos de envío. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede tardar algún tiempo en procesar y enviar su reembolso.
ARTÍCULO 8: GARANTÍA - DEVOLUCIONES - REEMBOLSOS - RETIRO
Artículos proporcionados por el-fondo-de-pantalla-francés.com son nuevos y garantizados contra cualquier defecto. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todas las editoriales y proveedores enumerados.
Si sucede que un artículo es defectuoso o no conforme, el comprador tiene 30 días hábiles, desde la recepción de los artículos, para solicitar un cambio o reembolso. Si el plazo para treinta (30) días normalmente vencen en sábado, domingo o día festivo, prorrogandose hasta el primer día hábil siguiente.
El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intactos, acompañados de todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación. (en su embalaje original de celofán y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador debe enviar prueba del defecto(s) a contact@le-papier-peint-francais.com (descripción y fotos adjuntas).
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Le Papier Peint Français® está obligado a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, de forma gratuita, a excepción de los gastos de devolución. El reembolso deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete devuelto.
Los gastos de envío de devolución seguirán siendo su responsabilidad.
En caso de devolución garantizamos que se realizará en un plazo inferior o igual a 30 días siguientes a la fecha de recepción del paquete devuelto. No se aceptará pago contra reembolso, sea cual sea el motivo.
ESTE DERECHO DE DESISTIMIENTO NO ES APLICABLE A ARTÍCULOS PERSONALIZADOS, HECHOS A MEDIDA Y/O CREADOS EXCLUSIVAMENTE PARA EL CLIENTE .
Estos artículos no serán devueltos ni cambiados.
Cualquier solicitud de devolución deberá realizarse previamente por correo electrónico a Papel pintado francés.